• Deporte
  • Jhony Mollinedo

18/12/24.- The Strongest enfrentará esta noche a San Antonio con la premisa de ganar y también esperar “una mano” de Oriente Petrolero, que deberá vencer a Bolívar para forzar a la definición del título en la última fecha del torneo Clausura.

Los atigrados cuentan con 57 unidades, tienen cuatro puntos menos que los líderes del certamen, como es el caso de Bolívar.

The Strongest apelará a lo mejor que tiene para buscar el triunfo desde el minuto inicial, incluido Jaime Arrascaita, volante ofensivo atigrado que no pudo ser contemplado ante Oriente Petrolero.

No obstante la actual situación, los atigrados dicen que no claudicarán, fiel a la filosofía del club que no se rinde ante la adversidad como manifestó el volante experimentado Diego Wayar.  “Estamos en la lucha, así vamos a seguir como es la característica del equipo que no desiste, sobre todo en los momentos más complicados”, aseguró el experimentado volante tarijeño.

Mientras, Luciano Ursino, otro de los jugadores que piensa que no está definido el título, aseguró que saldrán como siempre, a ganar.

Una de las bajas para el partido de esta noche será el golero Guillermo Viscarra, quien recibió su quinta tarjeta amarilla ante Oriente Petrolero. Viscarra jugará el último partido con la casaca atigrada el viernes, en Santa Cruz, cuando visiten a Bloooming en el Tahuichi.