• Deporte
  • Jhony Mollinedo

3/2/2025.- El dominicano Dorny Romero arribó al final de la tarde este lunes al aeropuerto de El Alto con el objetivo de firmar su contrato con Bolívar por dos años y comenzar el proceso de adaptación al medio.

Romero, por este motivo no viajó a Inglaterra, tomando en cuenta de que estaba terminando de finiquitar su transferencia al plantel celeste, proveniente del FC Aktobe de Kazajistán, el último club en el que prestó servicios antes de volver al fútbol boliviano.

El atacante no emitió ninguna declaración a su arribo al aeropuerto, se limitó a sonreir y a comentar algunas cosas con la persona del club Bolívar que lo fue a recoger.

Romero no dijo nada, sólo levantó las manos en algún momento y esbozó una sonrisa.

El que sí habló fue el intermediario de la operación, el agente boliviano Silvio Fontana.

“Es una negociación muy correcta. Él quiere dar lo mejor, hay que agradecerle a Bolívar por el esfuerzo que hizo para traer a Romero”, dijo el intermediario de jugadores.

En cuando a otros jugadores que pueden emigrar al exterior, específicamente en relación a Moisés y Emanuel Paniagua, además de Diego Medina, Fontana dijo que habrá novedades: “me voy a sentar con la dirigencia de Always, no voy a decir nada de equipos”, señaló.