- Deporte
- LA PRENSA
El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, tomó con calma la derrota del equipo en Brasil frente a Flamengo por la Copa Libertadores. Y más bien dijo sentirse orgulloso por liderar el grupo por encima de “los mejores equipos de Brasil, Colombia y Chile”.
El Celeste cayó 0-4 el miércoles en Rio de Janeiro, pero pese al resultado mantiene vivas sus posibilidades de clasificación, incluso como primero en su serie.
Ayer escribió: “A pesar de la derrota de anoche, hoy yo estoy feliz. Estamos al borde de la clasificación dos años consecutivos a Octavos de final en la Libertadores. A falta de un partido, Bolívar lidera su grupo, 3 puntos por delante de Flamengo. Si ganamos o empatamos el próximo encuentro, aseguramos el primer lugar. Incluso perdiendo por menos de 5 goles, podríamos quedar primeros o segundos, dependiendo del resultado de Flamengo.
La derrota ante Flamengo en el Maracaná no opaca nuestro desempeño; enfrentamos a uno de los mejores del mundo y mostramos que podemos jugar de tú a tú con cualquiera. Es claro que debemos reforzar nuestra defensa, algo que podremos hacer al abrirse el libro de pases.
Orgulloso de liderar por encima de los mejores clubes de Brasil, Colombia y Chile. Vamos Bolívar”.