- Deporte

- Jhony Mollinedo
22/4/2025.- Carlos Lampe está recuperado tras más de siete meses, pronto estará a disposición de Flavio Robatto para los partidos oficiales.
Lampe se lesionó el año pasado, en el partido Chile – Bolivia que fue ganado por la Selección Nacional (1-2). En esa oportunidad, Lampe estaba a punto de rematar el balón luego de una cesión de Marcelo Suárez cuando de manera sorpresiva se cayó y dejó el esférico a disposición del chileno Eduardo Vargas, quien ni corto ni perezozo la dominó y anotó el gol del empate, mientras el golero nacional se retorcía de dolor.
Al final, se confirmó que la lesión era grave, se rompió el tendón de Aquiles y fue operado de manera posterior.
“Ya me siento espectacular, superé la lesión, me siento cien puntos. Van dos semanas que vengo entrenando con el plantel completo, a seguir metiendo con todo que se viene una seguidilla de partidos”, declaró Carlos Lampe esta mañana al programa partidario FM Bolívar.
Para mayor muestra, Lampe se entrenó con Rubén Cordano y Federico Lanzillota, además de realizar los mismos ejercicios, incluso se lo vio rematando el balón porque exigió a sus compañeros.
Esta mañana, en el Centro de Alto Rendimiento, Lampe dio la buena noticia, por lo que muy pronto estará de nuevo en los partidos oficiales.