• Seguridad
Foto: Victor Gutierrez/ La Prensa
  • Armin Copa

26/11/2024.- Con profundo dolor, los restos de la pequeña Camila, de 5 años, fueron enterrados en el Cementerio General de La Paz, tras perder la vida en la tragedia ocurrida en la zona de Bajo Llojeta. La niña se encontraba de visita en la casa de su tía cuando una mazamorra sepultó la vivienda.

Familiares, amigos y compañeros del kínder de Camila acompañaron su ataúd hasta su última morada. Su madre, pese a su delicado estado de salud, permaneció junto al féretro de su hija, expresando su inconsolable dolor por la pérdida.

La ceremonia incluyó una misa de cuerpo presente donde se pidió paz para el alma de Camila y justicia por la tragedia que no solo cobró su vida, sino también dejó a varias familias sin hogar. Su cuerpo fue hallado tras 24 horas de intensas labores de búsqueda por parte de bomberos y rescatistas.

La familia agradeció las muestras de solidaridad recibidas en este difícil momento y pidió que la tragedia de Bajo Llojeta no sea olvidada. Ahora, los restos de la pequeña descansan en paz.