• Deporte
  • LA PRENSA

Con la mira puesta en la Copa Libertadores y el torneo local, el plantel de Bolívar retornó ayer a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ananta (La Paz). Para el primer día, el técnico Flavio Robatto convocó a 14 jugadores.

El equipo volvió a trabajar después de 12 días de vacaciones. Por el momento Robatto no cuenta con equipo completo, debido a que nueve se encuentran en Estados Unidos junto con la selección nacional.

Además, el técnico dispuso que un grupo inicie su preparación ayer y otro se incorporará mañana. La preparación del elenco fue en el gimnasio y ejercicios con balón en espacios reducidos.

Robatto trabajó ayer con los siguientes jugadores: Javier Uzeda, Miguel Ángel Villarroel, Luis Paz, Ervin Vaca, Bruno Méndez, Jhon Velázquez, Sebastián Viviani, Ezcleison Freitas, Roger Coronado y Diego Arroyo.

Mientras que de la reserva entrenaron con el primer plantel Jefferson Mamani, Jesús Velásquez, Smaikel Torrez y Alejandro Hidalgo.

Bolívar se prepara para jugar el 14 de agosto con el brasileño Flamengo en condición de visitante, cerrará la llave el 21 del mismo mes en el estadio Hernando Siles.

Por: La Prensa