• Deporte
  • Jhony Mollinedo

15/2/2025.- Los goleros Danilo Fernandes y Marcos Felipe, del Bahía FC de Brasil, llegaron el jueves por la noche a La Paz, comenzaron a entrenarse el viernes en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza de Ananta del club Bolívar que saludó este hecho con un mensaje de bienvenida.

Ambos goleros están en La Paz cumpliendo un proceso de adaptación a la altura de cara al partido de segunda fase de la Copa Libertadores, a jugarse este martes en el estadio Hernando Siles, ante The Strongest.

“¡Bienvenidos a Bolivia!”, escribió en primera instancia el club Bolívar en sus redes sociales, para luego agregar que “Esporte Clube Bahía, los recibimos con los brazos abiertos, deseándoles una estadía maravillosa. Que este sea un lugar donde puedan prepararse de la mejor manera y sentirse como en casa. ¡Disfruten cada momento!”

Un día antes, el club brasileño, que también forma parte del grupo City, había agradecido la colaboración en La Paz: “¡Bien hecho, @Bolivar_Oficial! Los porteros Danilo Fernandes y Marcos Felipe iniciaron un periodo de entrenamiento en la estructura de nuestro primo boliviano, con el ojo en el partido del próximo martes, en la altitud de La Paz”.

La mañana de hoy, el departamento de prensa de Bolívar posteó imágenes del entrenamiento y el ingreso a las instalaciones celestes, donde se observa al entrenador de arqueros Ellioth Toro.