• Seguridad
  • Armin Copa

6/1/2025.- En el municipio de Alto Beni, población de Villa Piquendo, se reportó la desaparición de un bebé de 8 meses luego de que la crecida del río Piquendo sorprendiera a su familia la tarde de este 6 de enero. El suceso ocurrió mientras los integrantes de la familia realizaban un paseo y actividades de lavado de ropa en la orilla. A pesar de que los vecinos lograron rescatar a todos los miembros con vida, el pequeño Josué Laura Apaza fue arrastrado por la corriente y continúa desaparecido.

Los padres del menor, José Luis Ramos y Vara Apaza Colque, han solicitado ayuda urgente a las autoridades, organizaciones y vecinos para intensificar la búsqueda. Hacen un llamado especial a quienes residan cerca del río Piquendo y a personas con experiencia en rescates en zonas ribereñas para colaborar en la localización.

La familia ha habilitado el número 71143570 para recibir cualquier información que pueda contribuir a encontrar al bebé. Solicitan la mayor colaboración posible en este momento crítico.