• Mundo
Foto: INFOBAE
  • Guillermo Nina

28/1/2025.- En la ciudad de Palermo, en Argentina, una mujer de 34 años se lanzó semidesnuda del primer piso de un edificio y acusó a su supuesta pareja de obligarla a prostituirse. La policía llegó al lugar donde los vecinos retenían a un hombre, quien dijo ser el esposo de la mujer: los uniformados llegaron al lugar y aprehendió al sujeto. “Por favor, Policía ayuda”, decía la mujer mientras intentaba ponerse de pie pues tenía muchas heridas en su cuerpo.

Uno de los testigos del hecho contó que la mujer pidió auxilio tras caer del edificio, luego salió el hombre y quiso agarrarla para llevarlo al interior de su domicilio, pero la fémina gritó que era explotada sexualmente y que estaba retenida contra su voluntad. Es por eso que los vecinos decidieron retener al acusado, en sus declaraciones dijo que eran pareja desde hace cinco años.

La División de Trata de Personas de la Policía en esa ciudad intervino en el caso y solicitó la detención preventiva del hombre de 54 años, quien debe defenderse de las acusaciones. En tanto que la mujer recibe ayuda médica y psicológica: se conoció que no tiene familiares en ese país.