• Sociedad
Foto: AMUN
  • Armin Copa

24/12/2024.- En la víspera de Navidad, el alcalde Iván Arias y su esposa, Mercedes Butrón, participaron en la tradicional Misa de Gallo celebrada en la plaza Tejada Sorzano, donde un pesebre de tamaño real simbolizó el nacimiento del Niño Jesús. Durante la ceremonia, la autoridad pidió fortalecer la esperanza, la fe y la ilusión, además de renovar el compromiso de trabajar por la ciudad.

“Le pedimos al Señor iluminación y perdón por los errores cometidos, pero también esperanza, fe y ganas de seguir adelante. En esta fecha, recordamos que el nacimiento de Jesús nos invita a darnos por los demás y trabajar por el bien común”, expresó el Alcalde. Asimismo, instó a la ciudadanía a buscar la reconciliación, dejando atrás rencores y promoviendo el perdón.

En la ocasión, el director de Gobernabilidad, Gonzalo Barrientos, destacó el programa municipal “La Paz en paz” como un eje fundamental para fomentar el diálogo y el consenso, valores esenciales para la convivencia en el municipio. "Es un cimiento firme que guía nuestra gestión hacia el beneficio común", señaló.