• Seguridad
  • LA PRENSA

Según el informe de autopsia del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Patricia M.S.E., de 32 años, falleció a causa de un shock hipovolémico debido a un traumatismo penetrante en el muslo derecho provocado por una herida punzocortante. Su pareja, Fernando E.U., de 26 años, fue aprehendido y enfrentará cargos por feminicidio.

“Una vez que se conoció el hecho, se colectaron indicios como la ropa ensangrentada y el cuchillo que fue utilizado para cometer el delito, también se pudo verificar que el varón se habría cambiado, tanto de zapatos como de pantalón y camisa, que se había manchado con sangre en el momento del hecho. Asimismo, de acuerdo a la autopista médico legal, realizada por el IDIF, la causa de muerte de la víctima fue shock hipovolémico, traumatismo penetrante en el muslo derecho ocasionado por herida punzocortante", dijo el Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales.

Después del incidente, el acusado llamó a la policía, inicialmente alegando que la víctima había llegado herida a casa. Sin embargo, durante la investigación en la escena del crimen se encontró un cuchillo con manchas rojizas, que se sospecha fue el arma utilizada.

La Prensa