• Sociedad
  • LA PRENSA

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, acusa a los bloqueadores de perjudicar la llegada de combustible y el desabastecimiento de surtidores.

“No solamente son pérdidas económicas, se tenía que hacer llegar más de 10 millones de litros de combustible, los surtidores han estado esperando el diésel y la gasolina, (….) lo que han hecho es perjudicar”, señaló en conferencia de prensa, este lunes.

Además, anunció que presentará una denuncia formal contra los choferes del sector de Transporte Pesado por presuntos daños a las carreteras donde instalaron bloqueos. ”Vamos a entregar estos números de placa para que la Justicia también esté haciendo las acciones correspondientes y nos puedan resarcir los daños a todos los bolivianos ”.

Este sector inició bloqueos desde este lunes. Persistían 14 puntos cerrados cerca de las 17:00. El sector de Transporte Pesado exige reunirse con el presidente Luis Arce para tratar su pliego petitorio, que incluye el desabastecimiento de dólares, abastecimiento de combustible, entre otros.

Por: Judith Apaza Ochoa