• Seguridad
Foto:Unitel
  • Fabiola Alvarado

19/2/2025.- Un trágico accidente ocurrió la noche de este martes en la zona de Siete Curvas, en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, cuando una vagoneta con siete personas a bordo se precipitó al río.

Según informes preliminares, dos mujeres lograron salir con vida y fueron trasladadas al Hospital Central de Villa Tunari con heridas de diversa gravedad. Sin embargo, cinco personas continúan desaparecidas, entre ellas tres menores de edad de 4, 3 y 1 año.

El accidente se habría producido debido a las intensas lluvias que debilitaron la carretera, provocando que el vehículo cayera al agua. Testigos afirman que dos hombres, tras lograr salir del motorizado, intentaron rescatar a los menores, pero no volvieron a la superficie.

Efectivos policiales del Trópico de Cochabamba y el Grupo Bersa de la Unidad de Bomberos han iniciado labores de búsqueda para localizar a los desaparecidos. Entretanto, las autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones debido a las malas condiciones climáticas en la zona.