• Seguridad
  • LA PRENSA

Irma M., de 30 años se convierte en la octava víctima de feminicidio en Cochabamba. Su concubino Ponciano A. M., terminó con su vida luego de una discusión por una deuda.

El hombre trasladaba el cadáver en la maletera de su vehículo y fue descubierto por la Policía. El feminicidio ocurrió en Sipe Sipe, Cochabamba.

 “En su declaración, el mismo admite ser autor confeso del hecho y la víctima sería su concubina”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Cornejo.

El hombre de 29 años fue descubierto la noche este pasado viernes por el personal de radio patrullas de Sipe Sipe, tras una inspección al vehículo, debido a su actitud sospechosa y nerviosa.

De acuerdo al examen médico forense, la mujer murió por asfixia anoxia por estrangulamiento. El sujeto usó la goma del neumático.

Irma deja en orfandad a sus cuatro hijos. La policía investiga el caso.

En ese sentido, el colectivo Mujeres de Fuego piden justicia para Irma. “¡Desde el Colectivo Mujeres de Fuego seguiremos con nuestra lucha por encontrar Justicia para Irma. Nos falta Irma! (sic)”.

Por: Judith Apaza Ochoa