• Política
  • LA PRENSA

El presidente Luis Arce señaló hoy, en su intervención en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que bajo el 'falso discurso' del denominativo 'autogolpe' hay intereses. Apuntó que las redes sociales tienden a masificar la desinformación.

“Las redes sociales han jugado y están jugando un papel crucial en la difusión de noticias falsas y la polarización de la vida política, promoviendo el falso discurso de un autogolpe. La desinformación y las campañas orquestadas buscan erosionar la confianza en el gobiernolegítimo y constitucional, a través de las fake news”, indicó.

Rechazó las versiones de algunos sectores, de que no hubo golpe militar y apuntó de ser representantes de aquellos quienes buscan intereses y son ajenos al Gobierno.

“La ALBA-TCP hoy más que nunca debe unirse para mantener la paz en América Latina, como el pilar fundamental del desarrollo. No dejemos pasar este y ningún intento de golpe de Estado”, dijo Arce.

La Prensa